domingo, 3 de octubre de 2010

Los bolsos de Margherita...

" Compra prendas que aguanten el paso del tiempo y añádele el punto trendy con unos accesorios actuales" ...


















Este es el buen consejo que le dio Rosita Missoni a su nieta Margherita....







y ya se ve que ella lo ha tenido en cuenta y aprovechado a las mil maravillas. La benjamina de la saga,

la fashionista,la mejor relaciones públicas de la firma que dirije su madre Ángela.... se ha pasado al otro lado y se ha bautizado con la creación y diseño de una colección de bolsos,que,como no,están inspirados en sus amigas.... hay algún modelo de marketting mejor??






La colección lleva el nombre de "It Bags" ,en el print están presentes los colores típicos de la firma,tienen un aire barroco y cada uno el estilo propio de las "it" girls del momento...

















Coco B ... inspirado en Coco Brandolini, en tweed de color verde.














Euge... para Eugenia Niarchos...









El Mega Tats, para Tatiana Santo Domingo y realizado en diversos materiales...cocodrilo,cuero,lana...









Y ,entre ellos también,el LSD, para Lauren Santo Domingo,en cuero verde...













A mí me resultaría difícil escoger y si fuera una de las "it" lo estaría intercambiando todos los días....pero me ha gustado muchísimo en todos el detalle de los pompones!!









De todas formas si os cuesta elegir los precios van desde los 900 hasta 2000 €...para que os hagais una idea!














Y vosotras con cual os quedais??

9 comentarios:

Black Widow dijo...

yo con el de mga tats sin duda!!! es una monada!

Carla dijo...

Me gusta mucho el Euge, aunque la verdad es que son todos muy monos.

Un besazo guapa.

La Boutique de la Srta. Bamboo dijo...

Creo que para quitarme el capricho añadiría algún pompón a los que tengo... seguro no son del calcance de todos los bolsillos... ese consejo no se lo daría su abuela seguro... Un bs

Cristina dijo...

Guapa!
Me han encantado tus posts, se nota que te los trabajado, me gusta!
Un beso,
Cristina
http://blog-andcoffee.blogspot.com/

Mireia Jade dijo...

A mi me encanta el ultimo! es una preciosidad!
puedes visitar mi blog en http://m-eille.blogspot.com y mi tienda online en http://m-eilleshop.blogspot.com

Aprendiz dijo...

Adoro el mega tats! Me encanta!

Pasate por mi blog si te apetece!
Un besazo guapa!

B a la Moda dijo...

Me han encantado esos bolsos. Claro, que con accesorios tan bonitos no puedes dejar de ir mona.

xoxo
B* a la Moda

nonapapallona dijo...

muy buen consejo si señor! muchas gracias guapa!!

Cristina Martins dijo...

Difícil... son todos preciosos!
;o)