
Lo mejor de este año ,sin duda, la experiencia de degustar el típico Afternoon Tea en el Hotel Ritz de Green Park...
El día ya comenzó de maravilla porque después de probar los siempre exquisitos Macarons de Ladurée en Regents St. ... ... mmm

... ... nos sumergimos en el fabuloso mundo de Fortnum & Mason

Ya desde el exterior llaman la atención sus escaparates tan estilo rococó...

.... y en el interior,repartidos en tres pisos encontramos té, pastas, quesos,bizcochos,miel,mermeladas de mil sabores,chocolates,tartas de boda,vinos,licores,etc,etc...
Una curiosidad....en el tejado crían abejas y luego en la tienda venden la miel que ellas producen.Incluso tienen unas cámaras instaladas para que puedas verlas!!
Y ya por la tarde ,por fin ,llegó la hora del Afternoon Tea...en el Palm Court del hotel Ritz...o como sentirte reina por dos horas ;-)
A la entrada,después de dar el nombre de tu reserva (hecha con un mínimo de 2 meses),un amabilísimo camarero nos retira las chaquetas y nos acompaña al salón... ... mientras caminas por el hall y ves la maravillosa decoración victoriana-rococó,empiezas a escuchar los primeros acordes de un piano de cola que te anuncia la llegada al Palm Court... .... para entonces ya te has sumergido en el siglo XIX...


... las mesas vestidas con manteles de lino almidonado y cubiertas de fina porcelana china con una fuente de tres pisos llena de exquisiteces,sandwiches de salmón y queso fresco,bollos calientes (los típicos "sconnes"),mermeladas,pastas de té y la famosa "clotted cream" una crema originaria de Cornualles hecha a base de mascarpone y cuyo ritual es untarla en los " sconnes".






Y,bueno,en este punto se acabaron nuestras dos horas de reinado y tal cual Cenicientas cogimos nuestro taxi-carruaje y regresamos al hotel....no sin antes haber dejado olvidado nuestro zapatito para volver el año que viene ;-)
Look en el Ritz Hotel
Vestido de Mamá: vestido cocktail de Adolfo Dominguez , zapatos Jaime Mascaró y diadema de Accessorize
Mi vestido: Iba a llevar uno de AD también,pero ese mismo día por la mañana encontré este precioso vestido en Boon Boutique London,y,claro,ya no me pude resistir... y tocado Cheap & Chic.
"La moda reivindica el derecho individual de valorizar lo efímero."