martes, 1 de diciembre de 2009

Mariposas en Portobello

Hola!!


Hoy os voy a hablar de Portobello Market.(London)


Es uno de los sitios más turísticos de Londres y para mi lleno de sabores, ideas,olores,mensajes, (las frambuesas de aquellos puestos saben diferente...)







Es imposible visitar Portobello y no comprarse nada.Algún medallón o reliquia en sus tiendas de antigüedades,vestidos q jamás encontraré in Spain,o muffins y Brownies...










Aparte de sus vistosas tiendas me encantan sus casas de colores con su pequeño jardincito delante y su valla....ayy!! viviría en una de ellas sin dudarlo...









Bueno,y como no Portobello estaba lleno de puestos de diademas,cintas,tocados.....ayyy q dilema !! me los traería todos ....pero solo me traje uno (el año que viene me traeré muchos más ...)









Este tipo de cintas hippies o años 20 me gustan un montón








Por ahora sólo he hecho dos pero haré muchas más porque éstas están un poco destinadas para fiesta como fin de año por ejemplo,ahora q estamos tan cerca...

Con cinta en plata y mariposas en lentejuelas negras

Precio 20€





Con cinta de terciopelo y flor en raso gris,plumas y abalorio
Precio 20€


Y por último una recomendación: si vais a Londres no dejeis de visitar Portobello...os enamorará!!


No hay comentarios: