miércoles, 3 de febrero de 2010

Colección Vilma Pom-Pom...

Empezamos Febrero y ,como ya os había anunciado anteriormente,Cheap & Chic os muestra su Nueva Colección de Broches Vilma Pom-Pom...



Y para inaugurarla os presento el Broche Aurora...




Precio : 12€

Cuando encontré este estampado de flores me recordaron rapidamente a las llamadas "No me olvides".... que tienen una historia muy muy bonita...






... Cuenta la leyenda que mucho tiempo ha, un caballero iba cabalgando por la orilla de un río junto a su prometida.Entonces ella vio un grupo de flores meciéndose en las aguas y pidió a su amado que las recogiera.Pero él,al intentar llegar a ellas,se resbaló y cayó al río.
Su pesada armadura impidió que nadara y empezó a hundirse en el agua pero antes lanzó las flores a su amada y le dijo : "No me olvides"...

(mmm...quien sabe...quizá la amada se llamase Aurora...)

Sugerencias Cheap & Chic...

este broche podría quedar muy bien con la diadema de Cheap & Chic de Pata de Gallo y adorno de mariposa...





Un besito y feliz Miércoles... ... ...

4 comentarios:

La Boutique de la Srta. Bamboo dijo...

Me encantan las leyendas, creo que en mi otra vida fui un trobador... el broche es precioso, creo que en cuanto tenga un hueco me voy a recorrer bien tu tiendecita para pedirte uno. Un besote guapa

Meme dijo...

Jo, qué chulo te ha quedado el broche! Y que historia más bonita....

Princesa dijo...

El broche me ha encantado¡¡¡

Xanela Chic dijo...

Precioso todo...
Bss...