sábado, 24 de abril de 2010

Vestido busca complementos....



Esta mañana estuve de shopping .... y de repente apareció este vestido de lunares en Blanco.... de la SS2010 ... que por cierto...menuda colección !! me encanta!






... me pedía a gritos complementos.... así que de momento le he preparado una diadema...











.... y un broche con botón vintage...


...y yo creo que con el cinturón de Blanco también...

.... ya casi estamos listas.... bueno bolso y zapatos aún están por determinar.... claro ;-)

Besitos

7 comentarios:

Meme dijo...

Queremos verte con el modelito yaa!! :D

Dezazu dijo...

en cuanto lo tengas preparado y listo con los complementos nos enseñas que tal, con fotitos!!!me encantan la diadema y el broche con el punto vintage ideales!!

LadyGrett dijo...

Me encanta el estilismo que te has organizado. Lo complementos le van perfectos ;)

Moa!

www.ladygrett.com

Anónimo dijo...

No sabes de moda y esos complementos no le van al vestido

La Boutique de la Srta. Bamboo dijo...

SEguro que estarás guapísima. A ver cuando un post con ellos. Un besote

Rosa dijo...

Para "anonimo".Si no conoces a la autora de "cheap&chip"no sabes que su elegancia esta por encima de colores, complementos y contrastes, nadie como Ella sabe llevarlos y darle su toque personal, si la conoces, un consejo, la envidia es mala compañera de viaje.

anotherwomanbyrose dijo...

me encantan los lunares!!!

xoxo

another woman by rose