domingo, 16 de mayo de 2010

Paseando por Baiona con sombrero nuevo...




Baiona fue el primer puerto de Europa que recibió la noticia del Descubrimiento de América. El 1 de marzo de 1493, la Carabela Pinta, capitaneada por Martín Alonso Pinzón, atracó en estas aguas...







... Y en la conmemoración del V Centenario del Descubrimiento se construyó una réplica de la embarcación que permanece amarrada, para los visitantes, en uno de los muelles...





... ...



Hoy hacía un día estupendo y tenía muchísimas ganas de estrenar un sombrero de Costa y Soler que me compré hace poco menos de un mes....pero que, debido al mal tiempo que nos ha acompañado hasta ahora,estuvo castigado en el armario.....pero hoy cuando vi el primer rayito de sol , me dije - ésta es la mía - ;-)







(al fondo,el Parador Nacional Conde de Gondomar)









... También me había preparado una diadema en color caqui y naranja por si el plan con el sombrero no salía bien.... así que...




...sombrero para el paseo....







.... y diadema para la comida...









.... con suculento postre incluido ;-) ...



My outfit


P.D. : Otro día os hablaré de la tienda Cler en Cangas.... donde me compro casi todos mis sombreros.... una tienda muy muy chic....ya sabeis de esas de chicas que nos gustan tanto ;-)

Un besito grande y feliz semana!!

7 comentarios:

La Boutique de la Srta. Bamboo dijo...

Me encanta Baiona, he estado muchas veces y nunca me canso de ella! pero no sabía yo lo de América, siemrpe se aprenden cosas nuevas! me encanta tu diadema y tus cuñas! estás guapísima. un besote y buen comienzo de semana

Meggstatus dijo...

You are absolutely adorable!

La Fábrica de Lápices dijo...

Que suerte disfrutar de Baiona y con Sol! y ese pedazo de tarta también da mucha envidia! ;P preciosa diadema guapa..guapa! :)bicos festivos!

ladytacones dijo...

bonita diadema!

WixaHM dijo...

La diadema es espectacular!! Divertida y elegante!! Pero qué bien te sale todo!!

Unknown dijo...

Me encanta el sombrero, no sé por qué siempre se me van los ojos hacía los sombreros xD.

Aquí tienes una nueva seguidora.
un saludo.

Unknown dijo...

Que sitio más bonito¡¡¡
La diadema es una cocada muy original
Un besin desde Asturias