viernes, 23 de julio de 2010

Sandals with Socks.... y el toque de cheap & chic...



Lo había visto en pasarelas,en la televisión,en el ciberespacio,en muchos de vuestros blogs....





... pero yo todavía no me había decidido... era un estilo que me gustaba pero que necesitaba muchas pruebas ;-)




.... y al final.... aparecieron ...




.... la extraña pareja ... ... las sandalias de Marypaz y los calcetines (amor a primera vista ) en H&M ...





... ya casi estaba lista,pero necesitaba el toque Cheap & Chic ...
... y lo encontré en esta cinta animal print... hoy me apetecía un poco hippie ;-)
+ info aqui
Blusa Zara,short Oysho,cinturon Blanco,
bolso Dayaday,cinta y pulsera Cheap & chic
Besitos y feliz finde vacacional ;-)

7 comentarios:

Meme dijo...

Pero qué guapísima estas!!! Un look estupendo!

WixaHM dijo...

qué guapa!!!!!!!!!!!!! por diox!!! me encanta cómo te queda ese look y ese toque que le das!!! con personalidad propia!!! Guapísima!!!

Marta Valdés dijo...

me gusta un montón este con el leopardo!!!!Si es que los tejidos felinos siempre le alegran a una del día!!
Besito

LaMois dijo...

que outfit mas chulo¡ yo solo de ver los tacones ya me duelen los pies jajaj
la cinta muy etnica y hippy, estas guapisima¡¡

me gusta el mambo italiano.. no lo habia oido nunca.

Un beso y buen fin de semana ¡¡

ladytacones dijo...

chic and más carrie bradshaw que nunca!

anotherwomanbyrose dijo...

muy atrevida, asi me gusta!

xoxo

rose

Dezazu dijo...

guauu!!la combinacion es genial, te queda de maravilla me encanta la cinta hippie es la bomba muchos besos ^^