lunes, 1 de noviembre de 2010

Entre calabazas y murciélagos...

Photobucket




Este Halloween en Cheap & Chic hemos tenido improvisadas brujas medio-buenas...





Photobucket





... y brujitas un tanto traviesas ...




Photobucket




La alerta roja de temporal en Galicia nos dio una tregua,al fin, en este puente para poder salir a dar un paseo y sacar algunas fotos...




Photobucket





.... el paseo era obligado después de un suculento cocido de la abuela,tan típico en estas fechas...




Photobucket






Photobucket









Photobucket






Photobucket




Photobucket



Camisa Zara (old)
Falda Zara (SS 2010)
Medias Calcedonia
Boina H&M (AW2010)
Zapatos Bit
Bolso Blanco
Chaqueta Zara (AW 2010)

Photobucket





Y vosotras, os habeis disfrazado este Halloween??

Besitos ;-)

8 comentarios:

anotherwomanbyrose dijo...

pues no me disfracé pero si salí a cenar con unos amigos!

pasate por mi blog, sorteamos un bolso de ARMANI!

xoxo

another woman

Laetitia dijo...

Gracias preciosa!!!!

Muaaaaaaaaaaaaaaaa

Princesa dijo...

yo no me disfracé estuve ayudando a hacer un traslado... pero mi cara despue´s del traslado si que era de miedo.. que candsancio, ese gorrito me encanta lo ví el otro día en la tienda...tengo uno igual en negro y da un calorcito... q gusto..

Cristina dijo...

Guapa!
Qué post más divertido ;)
Me ha encantado tu bolso!!!
Un beso,
Cristina
http://blog-andcoffee.blogspot.com

allthatshewants dijo...

qué bruja más molona :)
yo no me disfrace..estuve malita
besos

Carla dijo...

¡¡¡Qué guapas las brujillas!!!

Un besazo.

Aissata dijo...

love your blog, very cute

http://vernisaongle.blogspot.com

bAúlymEdio dijo...

no suelo disfrazarme, me dá muchísima vergüenza ¿ te lo puedes creer? ;P.

Estas wapísima . Me encanta la boina.

muaSS