... ha cogido su shopping bag preferida.... y ha visitado un montón de tiendas de la ciudad...
... y tras árduas jornadas de búsqueda...
... al final se ha decidido por una boina de lo más marinera...
...pero antes de llegar a casa....ha pasado por la floristería y se ha regalado también un ramo de margaritas azules y blancas que ,según dice ella, le quedan monísimas con su nueva boina....
Se puede decir que he crecido en una cocina.
Una imagen de mi infancia que recuerdo con mucho cariño es como mi madre y mi abuela se pasaban un día entero amasando, levedando y horneando roscones para toda la familia.Toda la casa se inundaba de un delicioso y entrañable olor a anís y a manteca que te obligaba a esperar ansiosa a la salida de la primera hornada para probarlos....siempre me quemaba!! (-"Para mí el que tenga más azúcar y esté más blanquito"-gritaba).
Mi aroma favorito es el de cualquier especia (sobre todo la canela) o el de cualquier hierba aromática (sobre todo el romero) y mi olor favorito es el de un pastel de chocolate recién salido del horno.
El mundo de la repostería nos ofrece posibilidades infinitas,solo debemos dar rienda suelta a nuestra imaginación y sobre todo,hornear,hornear y hornear....!
nubelo31@hotmail.es
4 comentarios:
Pues si que le quedan bien las flores, esta Gisela tiene muy buen gusto! un besote
precioso!! Jajaja me encanta la bolsita Barbie jajaja. El tocado es impecable! Me encanta todo lo que haces!
precioso me ha encantado que lindo te ha quedado este broche!!!!me encantan las telas escogidas y las flores le hacen encantador
La boina le queda casi tan bien como a tí el sombrero del anterior post! ;)
Wapísimas las dos!
un muaSS enoooooooorme.
Publicar un comentario