sábado, 13 de marzo de 2010

Un premio especial....

Esta mañana cuando hacía mi recorrido matinal por el ciberespacio me llevé una enorme sorpresa : me habían otorgado un supercalifragilístico premio...





El blog que me lo otorga es Tu Estilista ,visitadlo si es que no lo habeis hecho ya y dejaros convencer por sus creativos estilismos para dar respuesta a la eterna pregunta del "Qué me pongo?"

Sólo puedo decir que muchísimas gracias y que me ha hecho una ilusión enorme recibir mi primer premio ;-)

Bueno,creo q las normas dicen que ahora yo tengo que pasarlo a 10 blogs amigos......pues ahí va.........no sé si tengo que decir porque pero yo lo voy a hacer.... :

A Xanela Chic ....... porque de ella vino el primer comentario para Cheap & Chic allá por la Navidad pasada y me hizo tanta ilusión que mi primer premio lo tengo que compartir con ella.Bueno,por eso y porque tiene un blog precioso y sus diseños son magníficos ! ;-)

A Las Camisetas de Meme ..... por la sorprendente imaginación que plasma en sus camisetas....son maravillosas y muchas, divertidísimas ! ;-)

A Ladytacones ...... por sus maravillosos dibujos y las palabras que los acompañan y porque seguramente sería muy divertido acompañarla en un paseo por la calle con su cuaderno y sus lápices de colores... ;-)

A Tupersonalshopperviajero ...... por sus grandes reportajes sobre exposiciones y eventos de cualquier índole,por compartir con nosotras las ciudades que visita a través de esas fotos tan lindas y por enseñarnos de vez en cuando la preciosa ciudad de Sevilla .... ;-)

A bAul y mEdio .... que aunque hace poquito que conozco su blog,me encanta su estilo y la divertida alegría que muestra en todas sus fotos ...... ;-)

A Dezazu .....por sus divertidos broches,por hacer cosas increíbles con los muebles antiguos y porque en su blog tiene un gatito monísimo que persigue a mi mariposa ..... ;-)

A Esta Noche Soy Una Princesa .... por sus buenos consejos y porque nos enseña a convertir un fin de semana,aparentemente,aburrido o normal en el más divertido....... ;-)

A Laura´s Clothes ....... por tener un gusto exquisito para elegir sus outfits y compartir con nosotras sus noches de amigas que parecen tan divertidas.... ;-)

A La Señorita .... porque cada día nos regala un nuevo diseño lleno de una especial originalidad... ;-)

A Los outfits de Lorena .... por sus magníficos y divertidos outfits en el balcón.... ;-)

Bueno,y aqui están los diez,espero que os haga tanta ilusión como a mi y que es un placer leeros a todas ;-)

Una cosa más.....me vais a permitir que comparta tb este premio con una de mis más fieles seguidoras,se llama Rosa y ella no tiene blog pero es muy divertida ;-) me alegro mucho cuando la veo y cuando hablamos de todo un poco .Un besito.

5 comentarios:

Meme dijo...

Guaaaaaaaay!!!!! Me has dado un PREMIOOOO!!! GUAPA YOU ARE THE BEST!! jajaja gracias, de verdad, por acordarte de mi, eres un cielo!!! :D Ahora lo anuncio en mi blog ^^ Y tu premio lo tienes bien merecido!!

la señorita dijo...

Que sorpresa más grata me acabo de llevar !!!!
Muchisimas gracias por el premio.
Ahora tengo que elegir a 20, porque tambien me lo dió un blog de Mejico.
Un beso muy fuerte

Rosa dijo...

Gracias por tu compratir tu premio conmigo, sabes que eres una persona muy especial en mi vida y por eso te quiero. Un beso muy fuerte

ladytacones dijo...

Hola, preciosa! Gracias por acordarte de mi blog! Me alegro mucho de que te guste. Ladytacones paseará hoy muy contenta por la ciudad, y pensará en un dibujito bonito para agradecerte tu regalo...

Dezazu dijo...

acabo de leer tu comentario avisandome!!!que ilusion!!!estoy muy contenta de que me hayas elegido!!!y por tus palabras me ha encantado!!muchisimas gracias!!!que alegria!!!!