domingo, 17 de octubre de 2010

Animal print,mink bracelet and Independence of the Seas...

Photobucket





Photobucket





Photobucket









Photobucket




Photobucket




Photobucket




Photobucket







Photobucket





Esta tarde salimos a dar un paseo por la estación marítima,y entre yates y veleros,nos encontramos el trasatlántico Independence of the Seas en una de sus muchas escalas en Vigo.Es un barco magnífico,estaba apunto de zarpar y los pasajeros saludaban desde las terrazas de sus camarotes.... Fue divertidísimo!!


Y vosotras,
habeis ido de crucero alguna vez??

Pantalón y Camiseta Zara (AW 2010)
Zapatos Sfera (AW 2009)
Bolso Blanco (AW 2010)
Pulsera Visón Cheap & Chic
Pañuelo H&M (old)
Chaqueta Zara (AW 2010)

18 comentarios:

TENDENCIOSA dijo...

que guapa!!me encanta el look!!!!!y la pulsera una monada!!!=)

Gemma Doe dijo...

he cruzado el oceano pero en avión, me mareo en los barcos! :) Por cierto... hay algo que no te quede bien?

olivia dijo...

Que guapa!!! Me encanta el pantalón y tu pulsera es una chulada!!! Besos.

bAúlymEdio dijo...

q wapísima con los capri y las bailarinas !!

ay, q buena pinta tiene ese barco....
Síiiiiii, estuve de crucero en mi luna de miel , sin duda una experiencia inolvidable!!.

muaSS
PD. me encanta tu bolso.×

dos en la pasarela dijo...

la cartera es una monada!!!! me encantan!!!! que fotos tan chulas.
besote

La Boutique de la Srta. Bamboo dijo...

Ese bolso me ha dejado loca! y tu pulsera una monada, el pelito le da un toque muy original! un bs guapa

Loufits dijo...

ohhh!!tu bolso es una preciosidad =)
1 besazo enorme guapa

Dezazu dijo...

Siempre con el look perfecto, estás divina, me encanta ver las fotos, enseñas siempre cosas bonitas, por cierto el trasatlantico es una pasada me ha recordado al viaje que hice yo a la gomera, un barco mas pequeño pero que me fascino, un beso

allthatshewants dijo...

ese bolso es una pasada!!!

Xanela Chic dijo...

Unas fotos preciosas... estás genial...
Mil bss...

Cristina dijo...

Guapa!
Me han gustado tus bailarinas!
En transanlático fui a Génova (Italia), y tengo muy buenos recuerdos del viaje ;)
Un beso,
Cristina
http://blog-andcoffee.blogspot.com/

Anónimo dijo...

que guapa ibas, me ha encantado el bolso. un beso

The Breakfast Lover dijo...

Un look precioso! el bolso es muy bonito y las bailarinas también!

nonapapallona dijo...

me he enamorado del bolso! que bonito! y muchas gracias por pasarte! un beso

Anónimo dijo...

no nunca he estado de crucero, pero me encantaría, incluso trabajar en uno...
precioso tu bolso y la pulsera peluda!
Un besazooo guapaa

Cristina Martins dijo...

Me encanta tu look! Tu bolso es precioso!

Para que lo sepas:
Ya está!
Sorteo Mulberry en el blog!
No te lo pierdas!
;o)

anotherwomanbyrose dijo...

pero que original la pulsera de bvisón,

un besote

another woman

Jewel dijo...

Me encanta, vas guapísima.

Besos.