miércoles, 13 de octubre de 2010

Un día en Braga....

Photobucket






Este puente pasamos un día maravilloso en Braga,el Otoño nos sigue engañando y pasé un poco de calor ,-)





Photobucket








Photobucket





... es una ciudad preciosa del norte de Portugal.... con sus típicas fachadas de azulejos y sus tiendecitas antiguas....




Photobucket







Photobucket




... y no tan antiguas.... Hello Kitty! Couture .... una locura ;-)




Photobucket







Photobucket








Photobucket





Photobucket





....después del paseo una suntuosa comida en la Pastelaria Ferreira Capa!!
(me haría una chaqueta con el brocado de las paredes ;-)





Photobucket





... y por la tarde,subimos a Bon Jesus do Monte...

si,chicas,si,tooooodas estas escaleras hay q subirlas!!




Photobucket





....pero nosotros hicimos una pequeña trampa .... ;-)






Photobucket










Photobucket









Photobucket



Photobucket




....una vez arriba las vistas eran preciosas!!







Photobucket





... encontramos algo increíble...






Photobucket





Photobucket














Photobucket





... algo romántico ...





Photobucket













Photobucket





.... algo vertiginoso .....





Photobucket





... y en general unos jardínes maravillosos...






Photobucket





Photobucket








Photobucket





... la nota divertida del día la pusimos en los jardínes del Palacio Arzobispal....entre flores de miles de colores !!



Photobucket





Bye Bye




Camiseta Cheap & Chic
Chaqueta y Pantalón Zara
Cinturón H&M
Zapatos Bit
Bolso Vintage (de Mamá)









10 comentarios:

Dezazu dijo...

Precioso lugar y maravillosas fotos!!!gracias por enseñarnos este dia tan bonito,un beso grande

Cristina dijo...

Guapa!
Me ha gustado tu escapada, tienes algunas fotos muy interesantes!

Tus zapatos me han gustado! ;)

Un beso!
Cristina
http://blog-andcoffee.blogspot.com/

Gemma Doe dijo...

encontrasteis un montón de cosas fantásticas! Mira que me han recomendado varias veces Portugal y yo sin ir!

Teresa dijo...

qué divertido! me ha gustado mucho el ambiente de Braga!

bsos

http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

Stylelover dijo...

Que fotos más bonitas!!! se nota que la pasaron genial. Ibas hermosa!!!
xoxo
Vicky

Melminho dijo...

Muy bonitas las fotos!
Yo estudié en Braga :)
Besitos
http://melminho.blogspot.com/

Bionica dijo...

wow
las fotos estan súper
very nice =)

-Bionica

Anónimo dijo...

que bonitas fotos y bonitos sitios nos has enseñado, un beso

Xanela Chic dijo...

Estuvimos allí el invierno pasado... y me encantó...
Mil bss...

anotherwomanbyrose dijo...

que pasada de fotos, tiene muy buena pinta!!! yo adoro portugal, me encanta!

xoxo

another woman